Chilpancingo, 16 Dic. (Notimex).- Elementos de la policía estatal detuvieron a nueve personas por diversos delitos y recuperaron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Acapulco y de Pungarabato (Ciudad Altamirano).
En Acapulco los agentes detuvieron a tres sujetos, dos de ellos quienes viajaban en un vehículo tipo Jetta color gris e intentaban secuestrar a un hombre, mientras un tercero fue asegurado por el delito de robo y por agredir físicamente a una mujer.
Otros cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en un filtro que se instaló en la avenida Juan R. Escudero del puerto de Acapulco por portación de arma de fuego, además tenían en su poder 153 bolsitas con un polvo con las características de cocaína.
También fueron aseguradas dos personas a bordo de un taxi, a quienes también se les decomisó droga y el vehículo, y fueron puestos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Mientras en Ciudad Altamirano, en la zona de Tierra Caliente, los integrantes de la Fuerza Estatal de Policía, en el camino que conduce a la comunidad de Tanganhuato, recuperaron un vehículo marca Honda tipo CRV que tenía eporte de robo.